Garantiza Municipio atención en vacaciones

• En la Unidad Administrativa se mantendrán guardias para atender a los contribuyentes
  • Del 23 de diciembre de 2019, al 8 de enero 2020, mantendrá un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a sábado

El Gobierno Municipal garantizará la atención a la ciudadanía durante el próximo periodo vacacional, a fin de brindar un mejor servicio y sin contratiempos para aquellos que realicen algún trámite, afirmó la directora de Administración y Finanzas, Erika Ruiz.

Informó que en la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria los módulos de cajas mantendrán horarios de guardia a partir del 23 de diciembre de 2019 y hasta el 8 de enero de 2020, debido al periodo vacacional de los trabajadores municipales que por derecho les corresponde.

De lunes a sábado se contará con un horario de atención de las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. A partir del 9 de enero se retomará la jornada habitual: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

La funcionaria municipal precisó que el 25 de diciembre en la Unidad Administrativa no se brindará servicio alguno, hasta el jueves 26 de diciembre que retoma las actividades de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., al igual que el 1 de enero del  2020.

Los módulos que se mantienen con horario regular son aquellos ubicados en las cuatro delegaciones de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (Norte, Sur, Oriente y Central), en el Hospital del Niño.

En el caso de la Dirección Municipal de Protección Civil, el horario será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., de lunes a sábado; no brindará servicio los días 24, 25 y 31 de diciembre, además del 1 de enero del 2020.

Los Centros Multipago a cargo del Gobierno del Estado extienden su horario de atención de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche: 20 de Noviembre, Canelas, Plaza Altares (bulevar Domingo Arrieta) y Plaza Jardines. También se pueden realizar las contribuciones en establecimientos autorizados como Oxxo, Sorianas y bancos participantes, concluyó.