Garantiza Municipio atención en vacaciones

  • En la Unidad Administrativa se mantendrán guardias para atender a los contribuyentes
  • Del 23 de diciembre de 2019, al 8 de enero 2020, mantendrá un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a sábado

El Gobierno Municipal garantizará la atención a la ciudadanía durante el próximo periodo vacacional, a fin de brindar un mejor servicio y sin contratiempos para aquellos que realicen algún trámite, afirmó la directora de Administración y Finanzas, Erika Ruiz.

Informó que en la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria los módulos de cajas mantendrán horarios de guardia a partir del 23 de diciembre de 2019 y hasta el 8 de enero de 2020, debido al periodo vacacional de los trabajadores municipales que por derecho les corresponde.

De lunes a sábado se contará con un horario de atención de las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. A partir del 9 de enero se retomará la jornada habitual: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

La funcionaria municipal precisó que el 25 de diciembre en la Unidad Administrativa no se brindará servicio alguno, hasta el jueves 26 de diciembre que retoma las actividades de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., al igual que el 1 de enero del  2020.

Los módulos que se mantienen con horario regular son aquellos ubicados en las cuatro delegaciones de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (Norte, Sur, Oriente y Central), en el Hospital del Niño.

En el caso de la Dirección Municipal de Protección Civil, el horario será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., de lunes a sábado; no brindará servicio los días 24, 25 y 31 de diciembre, además del 1 de enero del 2020.

Los Centros Multipago a cargo del Gobierno del Estado extienden su horario de atención de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche: 20 de Noviembre, Canelas, Plaza Altares (bulevar Domingo Arrieta) y Plaza Jardines. También se pueden realizar las contribuciones en establecimientos autorizados como Oxxo, Sorianas y bancos participantes, concluyó.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.