Enciende Salum alumbrado de Paseo Las Alamedas

  • Ofrece espectáculo cultural-musical “México en Navidad” para las familias

 

 

“Celebremos las tradiciones que nos unen como familias”, exclamó el alcalde Jorge Salum del Palacio al inaugurar el encendido del alumbrado en el Paseo Las Alamedas, como parte del Festival Navideño en Familia.

En el marco de este Festival, el Presidente Municipal también encabezó el inicio del espectáculo cultural-musical “México en Navidad”, a cargo de la Compañía Korián, para el disfrute de las familias.

“Estamos contentos de disfrutar este tipo de espectáculos, que se suman a los de la temporada navideña, para tota la gente de Durango”, expresó el Jefe de la Comuna.

Explicó que son alrededor de 140 eventos culturales que se ofrecerán durante el desarrollo del Festival Navideño, con el objetivo de fomentar las tradiciones y la cultura.

La regidora Gabriela Vázquez Chacón celebró que el Gobierno Municipal también se ocupe del sano esparcimiento y la armonía social, porque también son fundamentales para el desarrollo.

Por su parte, el subdirector operativo la Dirección Municipal de Servicios Públicos,  Gabriel Mendoza, destacó que esta administración se ha empeñado en realizar estos espectáculos, para que las familias los disfruten unidas y en un ambiente de paz.

El alumbrado de Paseo Las Alamedas consta de aproximadamente 70 esferas de luces y material ecológico como el carrizo. El espectáculo “México en Navidad” es una pastorela divertida para toda la familia.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.