Entrega Salum nueva aula adosada en escuela

· Con inversión de 390 mil pesos, se entrega nueva infraestructura en escuela de la colonia La Moderna

· Continuaremos trabajando en equipo para sumar esfuerzos a favor de niños y niñas de la ciudad, afirma Alcalde

 

El alcalde Jorge Salum del Palacio entregó nueva aula adosada en la Escuela Primaria Elisa Griensen, ubicada en la colonia La Moderna, con una inversión de 390 mil pesos.

Con esta entrega se amplía la infraestructura para 158 alumnos de la institución, pues el objetivo de la actual administración es brindar apoyo a la educación de niños y niñas.

“El compromiso desde un inicio fue poner nuestro granito de arena para que nuestras escuelas estén cada vez mejor”, expresó Salum del Palacio, y agregó que el próximo año se continuará reforzando la obra e infraestructura educativa.

Cristóbal Orozco, director de la institución educativa, agradeció por esta obra, ya que es un aula didáctica que atenderá al grupo de primer grado.

A nombre de los padres de familia, Libia Rocío Ortiz Simental, dijo que gracias al apoyo de las autoridades municipales pudieron concretar esta ampliación de la infraestructura educativa.

“Para nosotros es muy importante trabajar en equipo y sumar esfuerzos a través de todas estas acciones que contribuyen a elevar la calidad de la educación”, recalcó la directora municipal de Educación, Norma Rodríguez Contreras.

Es así como este Gobierno Municipal le apuesta a la creación de obras que impactan en el bienestar de niños y niñas de la presente y futuras generaciones.

 

Deja un comentario