Entrega Salum comedor equipado a primaria

  • La primaria 15 de Mayo podrá reanudar los desayunos calientes para sus alumnos
  • La mejor inversión que se puede hacer es en la educación: Alcalde

 

 

Alumnos de la Escuela Primaria 15 de Mayo, en la colonia Lázaro Cárdenas, ya podrán recibir desayunos calientes. El alcalde Jorge Salum del Palacio les entregó un comedor equipado.

Esta escuela manejó durante un tiempo la entrega de desayunos para sus 330 estudiantes, pero al no tener las instalaciones adecuadas los suspendió. Hoy podrá reanudarlos en unas mejores instalaciones, construidas con 548 mil 730 pesos de inversión.

En la Administración, los esfuerzos se han focalizado mucho en la creación de infraestructura educativa para impulsar una formación académica de calidad, porque la mejor inversión que se puede hacer es en la educación, dijo el Presidente Municipal”.

“Este comedor representa muchísimo para que los 330 alumnos cuenten con un desayuno seguro, eso es lo que verdaderamente impacta en su formación y en sus familias”, expresó por su parte el director de la institución, Roberto Meraz Candia.

“Si tenemos a unos niños bien alimentados, se concentran más en sus clases, y eso no tiene precio”, resaltó Erika Cárdenas, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

La directora de Educación Municipal, Norma Rodríguez Contreras, manifestó que brindar alimentos calientes a estos estudiantes contribuye mucho a su desarrollo académico, porque con un estómago bien alimentado se aprende mejor.

 

Deja un comentario