Se suma Salum a entrega de juguetes y cobijas en la Luz y Esperanza

  • En un operativo con DIF Estatal, Alcalde entrega juguetes, aguinaldos y cobijas para una Navidad con alegría y sin frío
  • “Por los niños, adultos mayores y las familias completas siempre nos sumaremos a estos esfuerzos”.

 

 

El alcalde Jorge Salum del Palacio se sumó a los esfuerzos del DIF Estatal para entregar apoyos invernales y juguetes a niños y familias completas de la colonia Morga para que tengan una Navidad con alegría y sin frío.

Fueron juguetes para niños y niñas, aguinaldos, cobijas, así como suplementos alimenticios los que entregó el Presidente Municipal, en una jornada que realizó acompañado de la presidenta de DIF Municipal Gloria Martínez Castañola y Humberto Ávila Granados, subdirector operativo de DIF Estatal.

“Por los niños, adultos mayores y las familias completas siempre nos sumaremos a estos esfuerzos que encabeza la presidenta de DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro”, expresó Salum del Palacio.

“Muchas gracias por acordarse de nosotros, para dormir calientitos”, indicó María Victoria Herrera, vecina beneficiaria de la colonia Luz y Esperanza.

El Subdirector Operativo de DIF Estatal manifestó que el acompañamiento del Edil capitalino y la presidenta de DIF Municipal muestran el compromiso que tienen con los sectores más vulnerables de Durango.

“Queremos que estos agunaldos, juguetes y cobijas lleguen a todos los niños y niñas, adultos mayores y familias; por eso unimos esfuerzos con DIF Estatal”, finalizó la Presidenta de DIF Municipal.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.