Entrega Salum y Federación de Migrantes chamarras, cobijas y aguinaldos

• Niños y familias recibieron estos apoyos del Alcalde y de la Federación de Duranguenses en Orange Country, California
  • “Sin el apoyo de nuestro presidente Jorge Salum todo esto no puede ser posible”: Elizabeth Jabaz

El alcalde Jorge Salum del Palacio y la Federación de Duranguenses en Orange County, California, EU, entregaron 400 cobijas, 400 aguinaldos y 100 chamarras a niños de escasos recursos del predio El Rosario, para que disfruten una temporada decembrina con alegría y sin padecer frío.

“Sin el apoyo de nuestro presidente Jorge Salum todo esto no puede ser posible”, expresó Elizabeth Jabaz, presidenta de la Federación Duranguense en el condado de Orange, en California.

Reconoció al Presidente Municipal por acompañarlos y apoyarlos ampliamente con cobijas y aguinaldos, para destinarlos a los niños de este predio.

“Me da mucho gusto ayudar a la señora Jabaz en este esfuerzo que hace junto a más migrantes para entregarle a Durango mucho de lo que aquí se necesita”, recalcó Salum del Palacio.

Durante la entrega de estos recursos, también se llevaron diferentes servicios municipales, incluyendo la Brigada Médica para atender a la población de este lugar.