El IMSS se incorpora al Balance en Acción del IMF

Será este viernes cuando los trabajadores del departamento Bienestar del IMSS inicien los talleres del Programa “Balance en Acción”, impartido y creado por el Instituto Municipal de la Familia que ha sido diseñado para los funcionarios públicos de cualquier orden de Gobierno.

El Instituto Mexicano del Seguro Social, ha encontrado en este programa una opción viable para atender la vinculación entre sus empleados, una mejora en su convivencia y encontrar el equilibrio entre la vida laboral y la familiar.

El supervisor de acción comunitaria región 1 IMSS BIENESTAR, José Ramón Meraz Villaseñor, afirmó que es para su personal una oportunidad de mejora, que el bienestar debe ser otorgado y fortalecido al interior en su equipo de trabajo, menciono que, al atender a nuestros compañeros, se reflejará en un mejor actitud de servicio y en crecimiento en el desempeño laboral.

La directora del Instituto Municipal de la Familia Sandra Nigeria Rivera Estrada externó que es muy grato saber que las recomendaciones a este programa dirigido en específico al sector gubernamental, han sido positivas, se han hecho de voz en voz porque es beneficioso, práctico y muy útil para las instancias gubernamentales. “Es para el presidente Jorge Salum del Palacio una prioridad atender y trabajar a favor del ser humano, por lo cual para el IMF se ha comprometido en ofertar con mucha calidad y metodología nuestros servicios”

En días pasados en las instalaciones del Hospital Municipal del Niño, se realizó el arranque de este programa que atenderá en su totalidad al Ayuntamiento Municipal, sin embargo, este programa ha permeado en otros niveles de Gobierno que buscan fortalecer a sus equipos de trabajo.

A partir de la aplicación de la Norma 035 de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, las empresas han puesto manos a la obra en atender el riesgo psico-social de sus colaboradores, es por ello que encuentran en la oferta de talleres del IMF una opción altamente viable para atender este requisito que entró en vigor el pasado mes de octubre.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.