Durango se posiciona como un destino de congresos y convenciones

Durango capital cada vez se posiciona más como un destino para el turismo de congresos y convenciones, y prueba de ello fue 106 Asamblea de la Federación de Colegios de Arquitectura de la República Mexicana (FCARM), realizada recientemente en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario.

Fernando Martínez Pérez, director municipal de Promoción Turística, destacó que en esta Asamblea se reunió a más de 77 colegios de siete regiones del país, con más de 400 miembros.

Estos eventos generan una derrama económica importante, ya que un visitante de congresos y convenciones gasta tres veces más que un turista convenciónal, explicó.

Además, dijo, es un factor de promoción para Durango pues aunque llegan para una intervención laboral, siempre aprovechan y salen a conocer y disfrutar de la ciudad, luego la recomiendan a otros cuando regresan a su lugar de procedencia.

El funcionario municipal reiteró el apoyo a todos los congresos y convenciones que estén próximos a realizarse, ya que será de gran beneficio para la economía de la capital.

 

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.