Durango, listo para recibir al turismo en próximas vacaciones

  • Promueven a la capital del estado en Guadalajara, Jalisco, con campañas y participación en Congreso Internacional

 

 

Durango se encuentra listo para recibir al turismo nacional e internacional en las próximas vacaciones decembrinas; por ello, comenzamos una intensa promoción en diversos estados, entre ellos en Guadalajara, Jalisco, informó el director municipal de Promoción Turística de Durango, Fernando Martínez.

Junto con la Secretaría de Turismo del estado, se realizó una campaña de promoción de destino en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se incluyó una presentación de la oferta turística de la Tierra del Cine ante los medios de comunicación para las vacaciones de diciembre y Navidad.

El Macro Nacimiento en el Parque Guadiana, eventos culturales alusivos a la fecha y la oferta de productos turísticos del sector empresarial y gubernamental, son solo algunos de los atractivos que oferta la ciudad en la temporada decembrina y que incentivan a los visitantes a conocer y sorprenderse de la capital duranguense.

Durante la presentación además se dio a conocer la oferta de servicios turísticos con que cuenta este destino, como hoteles, cabañas, restaurantes de primera, atractivos turísticos y paseos.

Asimismo, dijo, Durango participó en el Congreso Internacional Destino Guadalajara,  en donde se instaló un  módulo  de  información  turística y se contó con la presencia de Pancho Villa, quien invitó a los asistentes a que conozcan todos los atractivos durangueños, como son el Museo Francisco Villa, Paseo del Viejo Oeste, el Teleférico, así como la Zona Sierra que es perfecta para visitar con este clima frío.

A decir de los asistentes a este Congreso, muchos de ellos no conocen todos los atractivos que esta ciudad ofrece, por lo que mostraron un gran interés en viajar a Durango en el corto plazo.

En este Congreso el Director de Promoción Turística de Durango y el subsecretario de Planeación, Rafael Sarmiento Aguirre, coincidieron en que Durango es un destino con mucho por ofrecer a los visitantes, con una mezcla atractiva de cultura, aventura, tradición y naturaleza.

Actualmente se cuenta con dos aerolíneas que vuelan directo de Guadalajara a Durango, lo que facilita la conexión entre ambas ciudades.

 

Deja un comentario