Preparan Croquetón “Huellitas Navidad”

• El próximo 1 de diciembre se realizaría en el Albergue Animal y otros centros de acopio
  • Duranguense podrán donar croquetas para los perros y gatos de albergues de la ciudad

Los regidores de la Comisión de Salud se sumaron al Croquetón “Huellitas Navideñas, en el que los duranguenses podrán donar croquetas para que perros y gatos pasen una Navidad sin hambre, desde mascotas de los diversos albergues de la ciudad hasta del Albergue Animal del Gobierno Municipal.

La Dirección Municipal de Salud Pública realizará el Croquetón el próximo domingo 1 de diciembre, de las 9:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del Albergue Animal, en coordinación con los regidores.

Martha Palencia Núñez, presidenta de la Comisión de Salud, destacó la disposición del director de Salud Pública Municipal, César Oswaldo Cardosa Torres, para la realización de este evento, en el que se incluirá una campaña de esterilizaciones para evitar la proliferación de perros callejeros.

A la par del Albergue Animal, se ubicarán diversos módulos en distintos puntos de la ciudad para la captación de croquetas.

Por su parte César Cardosa Torres, director de Salud, reconoció la disposición de los regidores para realizar este evento de ayuda hacia los animales, para que cuenten alimento seguro.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a acudir a la Feria de Salud en donde, además de las esterilizaciones, se aplicarán vacunas y desparasitantes, a cambio de donación de croquetas.