Inaugura Salum gimnasio del Parque Sahuatoba

  • Rescata Alcalde instalaciones deportivas y las devuelve a los ciudadanos
  • Se equipará nuevamente el gimnasio del Inmude y se proyecta construir otro más en el Parque Guadiana

 

 

A partir de hoy, nuevamente los deportistas que acuden al Parque Sahuatoba contarán con un gimnasio equipado y en óptimas condiciones, luego que el alcalde Jorge Salum del Palacio reinauguró sus instalaciones.

Este rescate del gimnasio y sus instalaciones, que anteriormente se intentó convertir en restaurante, forma parte de las diez acciones que trabaja el Gobierno Municipal en el Parque Sahuatoba, como un espacio que les corresponde a los ciudadanos, afirmó el Presidente Municipal.

Anunció que en próximas fechas se equipará nuevamente el gimnasio en las instalaciones del Instituto Municipal de Deporte (Inmude) y en el 2020 se proyecta la creación de un tercer gimnasio, ahora en el Parque Guadiana, el cual respetará el medio ambiente.

La deportista y usuaria del gimnasio, Otilia Vázquez, reconoció a Salum del Palacio por este rescate y reinauguración, como una “iniciativa adecuada para incentivar las actividades deportivas y recreativas en el parque, contra las enfermedades”.

Adrián Granados Avitia, director de Inmude, destacó que se invirtieron más de 238 mil 600 pesos en el equipamiento; se prevé que beneficie a más de 800 personas.

El costo para utilizar el gimnasio será simbólico, con una cooperación diaria de 15 pesos ó 280 pesos por mes, en un horario de 06:00 de la mañana a 08:00 de la noche, de lunes a viernes; y los sábados de 08:00 a las 14:00 horas. Contará con instructores en turno matutino y vespertino.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.