Trabaja Desarrollo Urbano en la regularización de calles en poblados

  • Además de la nomenclatura, se entregará placa de número oficial y constancia de domicilio

 

 

A fin de abatir las problemáticas de habitantes del medio rural por la falta de nombre en sus calles y situarse solo con domicilio conocido, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano arrancará la Jornada de Regularización Domiciliar en Poblados.

El director Alberto Pérez Arellano Soto informó que en una primera etapa se instalará nomenclatura en calles, se entregarán placas de números oficiales y constancia de domicilio a vecinos de El Refugio, Sebastián Lerdo de Tejada y Dolores Hidalgo.

Esta Jornada beneficiará a dos mil 200 personas, al facilitarse la localización de sus hogares, eliminar el “domicilio conocido” y generar un orden en la documentación de sus habitantes, que además facilite atención de emergencias.

Pérez Arellano Soto agregó que se fortalece la planeación urbana y la identidad de quienes habitan en los poblados, al crear un sentido de pertenencia y obtener información precisa sobre necesidades particulares de cada comunidad.

Finalmente resaltó que han generado reuniones de trabajo con la iniciativa privada para sumar esfuerzos y llegar a un mayor número de poblados en este proyecto.

 

 

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.