Realizan sorteo de conscriptos del Servicio Militar

  • Participan dos mil 292 jóvenes conscriptos para su Servicio Militar

 

 

En el Polideportivo 450, del Parque Guadiana, se realizó el sorteo de bolas blancas y negras de dos mil 292 conscriptos del Servicio Militar Nacional, informó el Secretario Municipal y del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.

La Junta Municipal y de Reclutamiento de a la Secretaría del Ayuntamiento recibió a lo largo del año el registro de jóvenes de la clase 2001 y remisos para realizar su Servicio Militar Nacional.

Este año se registraron dos mil 292 conscriptos, quienes obtuvieron su media cartilla, misma que presentaron este domingo 3 de noviembre durante el sorteo de bolas blancas y negras en el Polideportivo 450, realizado en coordinación con las autoridades de la X Zona Militar.

Por Ley, todos los mexicanos por nacimiento o naturalizados tienen como obligación realizar el servicio de las armas, como soldados, clases u oficiales, de acuerdo a sus capacidades y aptitudes.

De acuerdo al sorteo, el conscripto que obtenga bola blanca estará obligado a recibir instrucción militar así como facilitar su mejoramiento físico que los hará útiles soldados y mejores ciudadanos.

 

 

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.