Realizan sorteo de conscriptos del Servicio Militar

  • Participan dos mil 292 jóvenes conscriptos para su Servicio Militar

 

 

En el Polideportivo 450, del Parque Guadiana, se realizó el sorteo de bolas blancas y negras de dos mil 292 conscriptos del Servicio Militar Nacional, informó el Secretario Municipal y del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.

La Junta Municipal y de Reclutamiento de a la Secretaría del Ayuntamiento recibió a lo largo del año el registro de jóvenes de la clase 2001 y remisos para realizar su Servicio Militar Nacional.

Este año se registraron dos mil 292 conscriptos, quienes obtuvieron su media cartilla, misma que presentaron este domingo 3 de noviembre durante el sorteo de bolas blancas y negras en el Polideportivo 450, realizado en coordinación con las autoridades de la X Zona Militar.

Por Ley, todos los mexicanos por nacimiento o naturalizados tienen como obligación realizar el servicio de las armas, como soldados, clases u oficiales, de acuerdo a sus capacidades y aptitudes.

De acuerdo al sorteo, el conscripto que obtenga bola blanca estará obligado a recibir instrucción militar así como facilitar su mejoramiento físico que los hará útiles soldados y mejores ciudadanos.

 

 

 

Deja un comentario