Trabajan regidores en conformación de Patronato del Hospital del Niño

Para generar recursos y destinarlos el Hospital Municipal del Niño, regidores de la Comisión de Atención a la Niñez y Grupos Vulnerables, preparan la instalación del Patronato de este nosocomio.

Así lo expresó el regidor Francisco Javier González Martínez, presidente de esta Comisión, y agregó que están trabajando en los lineamientos y viendo perfiles comprometidos con la causa.

Durante la sesión ordinaria y a sugerencia de la regidora panista Rosa María Ascencio, se solicitó involucrar a diversos sectores de la población comprometidos con la sociedad, entre ellos a los empresarios.

La regidora de MC, Martha Palencia, consideró importante invitar a pediatras ya jubilados para que además de prestar sus servicios se sumen a mejorar las condiciones de este nosocomio infantil.