Trabajan regidores en conformación de Patronato del Hospital del Niño

Para generar recursos y destinarlos el Hospital Municipal del Niño, regidores de la Comisión de Atención a la Niñez y Grupos Vulnerables, preparan la instalación del Patronato de este nosocomio.

Así lo expresó el regidor Francisco Javier González Martínez, presidente de esta Comisión, y agregó que están trabajando en los lineamientos y viendo perfiles comprometidos con la causa.

Durante la sesión ordinaria y a sugerencia de la regidora panista Rosa María Ascencio, se solicitó involucrar a diversos sectores de la población comprometidos con la sociedad, entre ellos a los empresarios.

La regidora de MC, Martha Palencia, consideró importante invitar a pediatras ya jubilados para que además de prestar sus servicios se sumen a mejorar las condiciones de este nosocomio infantil.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.