Acuerdan Salum y Canacintra estrategias conjuntas por la inversión y empleo

En un ejercicio de cooperación mutua, el alcalde Jorge Salum del Palacio e integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) acordaron delinear estrategias conjuntas que favorezcan el desarrollo económico y generación de empleos en Durango.

Al sostener un encuentro con la Canacintra que lidera María Magdalena Gaucín en Durango, el Presidente Municipal destacó que el Gobierno Municipal será un facilitador de la inversión, para apoyar a los empresarios que le apuesten a que le vaya bien a la capital.

Se mostró como un Alcalde de puertas abiertas y de esfuerzo conjunto con los empresarios; por ello, se comprometió a trabajar para “quitarle ese aliento de corrupción a la administración pública” y alentar la inversión que genere empleos.

En su intervención, la presidenta de Canacintra Durango, María Magdalena Gaucín, agradeció la apertura del Gobierno Municipal y refrendó que “cuenta con el sector industrial para los proyectos que se quieren llevar a cabo”.

Solicitó la inclusión de integrantes de la Cámara a la toma de decisiones, a través de los consejos ciudadanos, como empresarios comprometidos con el desarrollo de la capital.

Finalmente, Salum del Palacio respondió que a través del gabinete económico el Municipio fortalecerá la relación de trabajo con los empresarios, en especial con los duranguenses.