Modernizamos la conectividad vial con calles dignas: Salum

  • Entrega Alcalde cuatro calles con pavimentación de concreto hidráulico
  • Se benefician más de cuatro mil habitantes con inversión de ocho.5 millones de pesos

 

 

A menos de dos meses de la actual administración, el alcalde Jorge Salum del Palacio entregó cuatro calles más con pavimento hidráulico en las colonias Massie y Chulas Fronteras, las cuales cuentan con la infraestructura básica.

Con ello se brindan mejores condiciones de vida, se incrementa el valor patrimonial de las viviendas y se modernizar la conectividad vial, con un impacto social positivo en la zona oriente de la ciudad, dijo el Presidente Municipal.

Al inaugurar las calles Adiós, Boquillas del Carmen y Paloma Negra con recurso del Ramo 33 y la avenida Las Rosas con recurso del Fondo Minero, se benefician a más de cuatro mil habitantes.

Para la obra, se contó con una inversión de ocho millones 576 mil pesos, las cuales cubren un área de pavimentación con concreto hidráulico de seis mil 600 metros cuadrados, en la mayoría en colonias vulnerables y de la periferia.

Las obras del Ramo 33 se realizan gracias a la organización de los vecinos, subrayó el director de Desarrollo Social, Jorge Rentería Rosales. Por su parte, el titular de Obras Públicas, Rodrigo Mijares, destacó que además contempla guarniciones, agua potable y alcantarillado.

A nombre de los beneficiarios, Víctor Manuel Medina enfatizó en que tenían más de diez años solicitando esta obra, ahora es un gusto haberla concretado.

“Vamos por la calidad de vida de los ciudadanos, porque no es lo mismo salir a calles llenas de lodo que calles pavimentadas”, dijo la regidora Martha Palencia.

La diputada local Gabriela Hernández López refirió que es la coordinación la respuesta para salir adelante con más obras de calidad y beneficios para todos.

 

 

Deja un comentario