Albergues, listos para la temporada invernal

En días pasados se brindó hospedaje  en el Albergue Jornaleros a 80 infantes y ocho adultos, quienes acudieron a la capital a un campamento.

“El Alcalde Jorge Salum nos ha instruido a brindar la hospitalidad y las facilidades necesarias a quienes requieran hospedaje”: Martínez Castañola.

El Albergue Jornaleros recibió a 80 infantes y ocho adultos, quienes acudieron a la ciudad capital a un campamento.

Ante las bajas temperaturas que se han resentido en el municipio y en la entidad,  el DIF Municipal se declaró listo para la próxima temporada de frío, con el fin de mantener en atención permanente las 24 horas del día a quien así lo requiera.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola, precisó que en los albergues municipales se ofrecen además del servicio de alojamiento y un techo seguro, ropa limpia y atención médica en caso de ser necesaria.

La atención en los albergues de la Ciudad y Jornaleros complementa una atención integral y de ayuda a las familias que resulten afectadas, dijo.

Además, en estos albergues, como una muestra solidaria hacia locales y foráneos que solicitan el apoyo a DIF Municipal, se brindó hospedaje en el Albergue Jornaleros a 80 infantes y ocho adultos, quienes acudieron al campamento en el marco del 33 Aniversario del Grupo ACAN, perteneciente al catecismo de la parroquia del Santo Niño de Atocha.

“El Alcalde Jorge Salum nos ha instruido a brindar la hospitalidad y las facilidades necesarias a quienes requieran hospedaje, ya sea de índole turístico, realizar trámites de tipo administrativo o de acompañamiento a pacientes internados en instituciones de salud”, expresó Martínez Castañola.

A cada uno de los menores que fueron hospedados se les brindó también alimentación diaria y agua caliente, además disfrutaron su estancia con diversas actividades deportivas como el rally que se llevó a cabo en las canchas del albergue Jornaleros.