Instalan Comité de Adquisiciones de Bienes y Servicios y Adjudicación de Obra Pública

Daremos un mensaje de transparencia a través de este comité: Jorge Salum

Se integra con la representación de todas las fracciones partidistas para involucrar a todos en la toma de decisiones

Se instaló el Comité de Adquisiciones de Bienes y Servicios y Adjudicación de Obra Pública para el ejercicio 2019-2022 con la premisa de actuar con transparencia y rendición de cuentas en cualquier decisión que se decida tomar a bien de los ciudadanos.

“A través de este comité daremos a la sociedad un mensaje de transparencia con procedimientos muy claros de las adquisiciones de un Municipio”, dijo el Alcalde Jorge Salum del Palacio tras la instalación del mismo.

Este comité es colegiado, hay representación de las fracciones partidistas y se propondrá que haya sesiones constantes con la finalidad de que se transparenten todos los procesos administrativos del Gobierno Municipal, enfatizó la directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández.

El Gobierno Municipal garantizará a través de estos esquemas ya establecidos que se tendrá un gobierno con una administración de sus recursos más eficiente, donde la transparencia será una prioridad durante los tres años, concluyó Jorge Salum.