DIF Municipal entrega una tonelada de ayuda

  • Centro Estatal de Cancerología recibe tapas equivalentes a quimioterapias para pacientes
  • Con “Tapatón” se logra una tonelada de tapas

Desde su inicio, la campaña “Tapatón” ya recabó una tonelada de tapas para ayudar con quimioterapias a pacientes del Centro Estatal de Cancerología, informó la directora del DIF Municipal, Sandra Corral.

Como parte de las actividades del Mes Rosa, para la concientzación y prevención del cáncer de mama, la funcionaria destacó que tras la recolección ya fue entregada la tonelada al Centro Estatal de Cancerología para beneficiar a pacientes que lo requieran.

Por ello, exhortó a los duranguenses a seguir participando y juntar el mayor número de toneladas de tapitas de plástico, en un trabajo conjunto con DIF Estatal.

El corazón recolector ubicado en la Plaza Fundadores permanecerá instalado octubre y noviembre ante la gran respuesta de la ciudadanía en favor de pacientes con cáncer, dijo.

Con base a normativa y protocolos de atención del Centro Estatal de Cancerología, se designará a las beneficiadas con quimioterapias, sin embargo, el apoyo también será para pacientes de otros estados atendidos en este lugar.

 

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.