Juntos IP, Estado y Municipio van por desarrollo turístico

  • Sesiona Comité de Fideicomiso de Impuesto por el Servicio de Hospedaje

Junto a la Secretaría de Turismo del Estado y empresarios duranguenses, el Gobierno Municipal comenzó a delinear estrategias para generar una mayor derrama económica a través de la atracción de visitantes, nacionales y extranjeros.

Así lo informó el director municipal de Promoción Turística, Fernando Martínez, quien detalló que recientemente sostuvieron un encuentro al interior del Comité del Fideicomiso del Impuesto por el Servicio de Hospedaje, para tomar decisiones en proyectos en la capital.

Entre los proyectos a presentar ante este Comité para el último trimestre del año, destacó la gira de promoción otoño-invierno, en donde se adoptarán las experiencias exitosas de ediciones anteriores.

Será en los próximos días que la Dirección Municipal presentará ante este Comité sus proyectos de promoción turística, a desplegarse en lo que resta del año.

A la par, dijo, ya se trabajan más proyectos y se gestionan recursos en los que se involucren todos protagonistas del sector de servicios turísticos de Durango, para trabajar unidos en el desarrollo de la capital.

 

 

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.