Asume Gloria Martínez Castañola Presidencia del DIF Municipal

  • Alcalde Jorge Salum toma protesta a Patronato de la institución asistencialista

El alcalde Jorge Salum del Palacio nombró a Gloria Martínez Castañola como presidenta del Sistema DIF Municipal, en un encuentro donde además tomó protesta al nuevo Patronato de esta institución asistencialista.

Estas acciones reflejan la responsabilidad y e interés de la administración por trabajar por la niñez y la familia, sobre todo de la mano de la sociedad civil e integrantes del Ayuntamiento, aseguró el Presidente Municipal.

Al asumir su nueva encomienda, la Presidenta del DIF Municipal recalcó su compromiso de coadyuvar en el bienestar de la niñez y las familias, en una  coordinación con DIF Estatal para que el respaldo a grupos vulnerables llegue de manera efectiva.

Sandra Corral Quiroga, directora del DIF Municipal, explicó que el Patronato está conformado por una presidenta, una secretaria de actas e integrantes de sectores sociales específicos para garantiza resultados en cada una de las tareas.

Aseguró que todas y todos los integrantes del nuevo Patronato son ciudadanos dispuestos a colaborar de una forma ética y responsable, dejando a un lado el tinte político para fortalecer el esquema asistencial.

Por su parte, Karla Elizabeth Rojas y Luis Francisco Díaz, representantes de la iniciativa privada, agradecieron la oportunidad de servir a los sectores más desprotegidos con actividades asistenciales, la revisión de estados financieros y recaudación de fondos para la función de cada programa y acción social.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.