Regidores instalan Comisiones de Trabajo

• Comienzan a trabajar las Comisiones de Ecología; de Atención a la Niñez y Grupos Vulnerables y de Actividades Económicas

Regidores de las diferentes fracciones partidistas en Cabildo, instalaron las Comisiones de Ecología; de Atención a la Niñez y Grupos Vulnerables; y de Actividades Económicas, para comenzar a trabajar en las problemáticas y necesidades de la ciudadanía duranguense.

En la Comisión de Grupos Vulnerables, se trabajará en el fortalecimiento de las dependencias relacionadas para priorizar la atención a los niños y población vulnerable, destacó el regidor Francisco González Martínez tras la instalación.

La regidora Claudia Hernández Espino prevé la participación constante de dependencias como DIF Municipal, los Institutos de la Mujer y la Familia, entre otras, para eficientar los resultados.

En la Comisión de Actividades Económicas, el regidor Fernando Rocha Amaro destacó que será una Comisión siempre abierta a todos los ciudadanos, con quienes se avanzará en equipo para generar las mejores condiciones para trabajar.

Para la regidora Gabriela Chacón, el trabajo conjunto entre la Comisión de Ecología y el director de Medio Ambiente Francisco Franco será fundamental para delinear estrategias de atención ambiental.