Regidores instalan Comisiones de Trabajo

  • Comienzan a trabajar las Comisiones de Ecología; de Atención a la Niñez y Grupos Vulnerables y de Actividades Económicas

Regidores de las diferentes fracciones partidistas en Cabildo, instalaron las Comisiones de Ecología; de Atención a la Niñez y Grupos Vulnerables; y de Actividades Económicas, para comenzar a trabajar en las problemáticas y necesidades de la ciudadanía duranguense.

En la Comisión de Grupos Vulnerables, se trabajará en el fortalecimiento de las dependencias relacionadas para priorizar la atención a los niños y población vulnerable, destacó el regidor Francisco González Martínez tras la instalación.

La regidora Claudia Hernández Espino prevé la participación constante de dependencias como DIF Municipal, los Institutos de la Mujer y la Familia, entre otras, para eficientar los resultados.

En la Comisión de Actividades Económicas, el regidor Fernando Rocha Amaro destacó que será una Comisión siempre abierta a todos los ciudadanos, con quienes se avanzará en equipo para generar las mejores condiciones para trabajar.

Para la regidora Gabriela Chacón, el trabajo conjunto entre la Comisión de Ecología y el director de Medio Ambiente Francisco Franco será fundamental para delinear estrategias de atención ambiental.

 

 

 

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.