Salum apostará por la tranquilidad de las familias

Gobierno Municipal estrecha colaboración con ciudades de la India.

 

El alcalde Jorge Salum del Palacio sostuvo un encuentro con representantes de la Organización Mundial de la Paz (OMP), provenientes de Nisha Foundation, India, con el objetivo de establecer una colaboración bilateral entre la capital y las ciudades de esta región.

El Presidente Municipal de Durango, destacó la importancia de establecer vínculos con estas asociaciones, por lo que al reunirse con el Presidente de Nisha Foundation, Mr. Bhasker Prakash y el director de la OMP, Indra Prasad Kattel, reiteró el interés del ayuntamiento capitalino por sumar esfuerzos.

Salum del Palacio afirmó que en esta Administración Municipal  se le apostará a la paz de la ciudad, la tranquilidad de las familias y reforzar la seguridad, elevando los niveles de calidad de vida en la ciudad capital.

Expresó que juntos, en coordinación, sociedad y gobierno, haremos de Durango el mejor lugar para vivir, con el fin de tener una ciudad con armonía y en paz.

“En Durango queremos avanzar de la mano de los distintos gobierno del mundo, que tienen el interés al igual que nosotros de colaborar de manera bilateral”, mencionó Salum del Palacio.

En próximos días, funcionarios y empresarios de la India visitarán el municipio de Durango en el marco del 150 aniversario del Natalicio de Mahatma Gandhi, de modo que, mediante estas reuniones se establezca una mejor colaboración entre ambos gobiernos.

Reforzar la seguridad y la paz social será un eje fundamental del nuevo gobierno municipal, intensificando los esquemas de prevención de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, para mantener los niveles de seguridad en la ciudad, concluyó Salum del Palacio.

 

Deja un comentario