Salum invita al Encendido del Alumbrado Patrio

El Gobierno Municipal de Durango invita a todos los ciudadanos al Festival  de Encendido del Alumbrado Patrio este domingo 8 de septiembre a las 7:00 de la noche en la Plaza de Armas.

Se han preparado diversas actividades para darle realce a esta importante fecha para nuestro país como un espectáculo de luces, presentación de más de 200 artistas, danzas folclóricas, mariachis y mucho más, informó el Alcalde Jorge Salum.

La noche se engalanará con la presentación estelar de Andrea Núñez, participante de La Voz México.