Salum toma protesta a directores municipales

Con la plena convicción de que será un compañero más de trabajo de cada uno de los empleados municipales, el alcalde Jorge Salum del Palacio tomó protesta a siete nuevos directores.

Hasta la oficina de cada titular acudió el Presidente Municipal donde tuvo un acercamiento con todos los trabajadores de las dependencias, a quienes reiteró su apoyo para seguir avanzando juntos.

“Seré un compañero más de trabajo de todos los que aquí laboran, para sacar adelante a Durango juntos”, expresó el Edil capitalino.

La jornada comenzó con Jorge Pérez Romero en la Dirección Municipal de Servicios Públicos; luego con Rodrigo Mijares, en Obras Públicas;  Alberto Pérez Arellano, en Desarrollo Urbano; María José Santiesteban Soto, en Fomento Económico; Heriberto Villarreal Flores, en IMPLAN; Jorge Rentería Rosales, Desarrollo Social; y Cesar Cardosa Torres, en Salud Pública.

Luego de la toma de protesta, Salum del Palacio convocó a los directores municipales a redoblar esfuerzos y generar los resultados que Durango y su gente necesitan, en esta nueva etapa de un Gobierno Municipal que se caracterizará por su transparencia y un trabajo cercano a la sociedad.

Nuevamente trabajadores de las dependencias celebraron la visita del Alcalde, al demostrar un auténtico interés por las direcciones y su gente; por ello se comprometieron a trabajar junto al Edil, con la expectativa de que le vaya mejor a Durango.