Salum toma protesta a directores municipales

Con la plena convicción de que será un compañero más de trabajo de cada uno de los empleados municipales, el alcalde Jorge Salum del Palacio tomó protesta a siete nuevos directores.

Hasta la oficina de cada titular acudió el Presidente Municipal donde tuvo un acercamiento con todos los trabajadores de las dependencias, a quienes reiteró su apoyo para seguir avanzando juntos.

“Seré un compañero más de trabajo de todos los que aquí laboran, para sacar adelante a Durango juntos”, expresó el Edil capitalino.

La jornada comenzó con Jorge Pérez Romero en la Dirección Municipal de Servicios Públicos; luego con Rodrigo Mijares, en Obras Públicas;  Alberto Pérez Arellano, en Desarrollo Urbano; María José Santiesteban Soto, en Fomento Económico; Heriberto Villarreal Flores, en IMPLAN; Jorge Rentería Rosales, Desarrollo Social; y Cesar Cardosa Torres, en Salud Pública.

Luego de la toma de protesta, Salum del Palacio convocó a los directores municipales a redoblar esfuerzos y generar los resultados que Durango y su gente necesitan, en esta nueva etapa de un Gobierno Municipal que se caracterizará por su transparencia y un trabajo cercano a la sociedad.

Nuevamente trabajadores de las dependencias celebraron la visita del Alcalde, al demostrar un auténtico interés por las direcciones y su gente; por ello se comprometieron a trabajar junto al Edil, con la expectativa de que le vaya mejor a Durango.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.