Unidos trazaremos nueva ruta de desarrollo para Durango: Salum

El Alcalde Jorge Salum del Palacio recorrió las direcciones municipales de la Unidad Administrativa “Gral. Guadalupe Victoria”, para escuchar a todos los trabajadores y convocarlos a ofrecer a la ciudadanía una atención de calidad y con espíritu de servicio.

“Durango requiere el esfuerzo y compromiso de todos, y no debemos escatimarlo para seguir adelante y trazar una nueva ruta de desarrollo desde el Gobierno Municipal”, expresó el Edil capitalino, acompañado de la directora de Administración y Finanzas Erika Ruiz y regidores.

A su vez reiteró su completo respaldo a todos los empleados municipales para hacer equipo y dar los resultados que los duranguenses necesitan. Eficientar los recursos humanos y económicos con transparencia y honestidad será prioritario.

Los trabajadores municipales celebraron la visita de Salum del Palacio y la voluntad de escucharlos. Mostraron su apoyo hacia el Alcalde ante la honestidad, confianza y trabajo que están seguros caracterizarán a su Administración.

“Estamos emocionados de que haya venido, tenemos buenas expectativas, esperanzas de que saldremos adelante unidos como un equipo; definitivamente nos sentimos apoyados por él”, expresó Verónica Vidaña Vargas, de Patrimonio.

“Se ve que tenemos un Alcalde comprometido con la ciudadanía y nosotros los trabajadores; nos inspira la confianza para seguir trabajando y generar juntos entornos positivos, manifestó Luis Felipe  Martínez Álvarez, de la Dirección de Fomento Económico.