Unidos trazaremos nueva ruta de desarrollo para Durango: Salum

El Alcalde Jorge Salum del Palacio recorrió las direcciones municipales de la Unidad Administrativa “Gral. Guadalupe Victoria”, para escuchar a todos los trabajadores y convocarlos a ofrecer a la ciudadanía una atención de calidad y con espíritu de servicio.

 

 

“Durango requiere el esfuerzo y compromiso de todos, y no debemos escatimarlo para seguir adelante y trazar una nueva ruta de desarrollo desde el Gobierno Municipal”, expresó el Edil capitalino, acompañado de la directora de Administración y Finanzas Erika Ruiz y regidores.

A su vez reiteró su completo respaldo a todos los empleados municipales para hacer equipo y dar los resultados que los duranguenses necesitan. Eficientar los recursos humanos y económicos con transparencia y honestidad será prioritario.

Los trabajadores municipales celebraron la visita de Salum del Palacio y la voluntad de escucharlos. Mostraron su apoyo hacia el Alcalde ante la honestidad, confianza y trabajo que están seguros caracterizarán a su Administración.

“Estamos emocionados de que haya venido, tenemos buenas expectativas, esperanzas de que saldremos adelante unidos como un equipo; definitivamente nos sentimos apoyados por él”, expresó Verónica Vidaña Vargas, de Patrimonio.

“Se ve que tenemos un Alcalde comprometido con la ciudadanía y nosotros los trabajadores; nos inspira la confianza para seguir trabajando y generar juntos entornos positivos, manifestó Luis Felipe  Martínez Álvarez, de la Dirección de Fomento Económico.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.