Con créditos, apoya Salum a emprendedoras

Emprendedoras duranguenses encontraron el respaldo que necesitaban para impulsar sus pequeños negocios, ya que en el inicio de su Administración el Alcalde Jorge Salum del Palacio les entregó créditos por 216 mil pesos.

Hoy tres grupos de emprendedoras impulsarán sus empresas, sólo pagarán el capital y el Municipio asumirá el pago de intereses junto con Crédito Sí Banca Afirme, quien se sumó a esta iniciativa. “Seguiremos impulsando la economía de la capital, en equipo con empresarios y emprendedores”, destacó el Edil capitalino.

“Es un honor que el Alcalde otorgue estos apoyos, con eso vemos que su compromiso es serio con la economía y emprendedoras del municipio”, expresó Gloria Arámbula, representante de las beneficiarias en la colonia José Ángel Leal.

La directora divisional de Crédito Sí Banca Afirme, Esther Ortiz García, dijo que con este programa desarrollado en convenio con el Ayuntamiento se busca empoderar los negocios de las emprendedoras, con un acompañamiento puntual.

Son créditos solidarios y rápidos que se otorgan a grupos de 12 mujeres para que puedan detonar su economía sin la carga de los intereses, afirmó la directora de Fomento Económico María José Santiesteban.

La regidora de Morena Cynthia Monserrat Hernández, por su parte, reconoció la importancia de otorgar estas oportunidades a las mujeres que en ocasiones son cabeza de familia.

 

Deja un comentario