Un Gobierno Ciudadano comprometido con Durango no descansa: Dr. Enríquez

• Alcalde José Ramón Enríquez Herrera encabezó recorrido en las calles de la ciudad para atender las necesidades de los duranguenses.
  • Gobierno Municipal brinda apoyo a los duranguenses afectados a causa de las lluvias.

El Presidente Municipal, José Ramón Enríquez Herrera, ha sido un gobernante comprometido con la ciudadanía, por ello recorrió las calles de Durango para atender de manera personal la problemática que se ha generado en la ciudad a causa del clima que se mantiene en la capital en las últimas horas.

Como parte del compromiso del Gobierno ciudadano a través de las Direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil,  Servicios Públicos, Aguas del Municipio y Obras públicas, el Edil recorrió varias zonas para supervisar los trabajos que se realizan de manera permanente en la capital.

Durante el recorrido, se informó del trabajo de las direcciones en realizar acciones como limpieza de alcantarillas, cambio de luminarias, señalización de baches y apoyo a la ciudadanía por averías en sus coches a causa del clima,  con el fin de prevenir accidentes.

Enfatizó que el tema de los baches ha sido una exigencia ciudadana en el que se ha trabajado desde el inicio de su Administración, así mismo mencionó que el DIF municipal a cargo de la Dra. Ana Beatriz González Carranza, mantienen los albergues listos para recibir y atender a todo aquel que lo necesite.

Cabe mencionar que estas acciones no son solo de mantenimiento, sino que se está trabajando en un compromiso permanente por mejorar las condiciones de vida de todos los duranguenses, por lo que el Alcalde estará en constante supervisión en cada una de las acciones de este Gobierno Ciudadano que trabaja por la sociedad en común.

El Alcalde José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, conocen las necesidades y demandas de la ciudadanía porque son personas cercanas a su gente, por lo que con acciones reales,  trabajan para brindar mejores condiciones de vida a todos los habitantes  del municipio.