Mensaje del Presidente

Estimados duranguenses:

Nuestro municipio está consciente del gran reto que involucra mejorar la calidad de vida para todos; entiendo que sólo con un trabajo diario, incansable y permanente lograremos alcanzar las condiciones que nuestra ciudad merece. Por ello, nuestro compromiso con la institución que me honro en encabezar, durante el periodo 2016-2018 de apuntar hacia la excelencia en los servicios de nuestro municipio, en sus gestiones y en el cumplimiento de los compromisos en transparencia y rendición de cuentas que nuestra ciudad merece.

Vivimos en una era prodigiosa en la que la tecnología nos acerca a todo el mundo, ayudándonos a tener acceso a valiosas herramientas y a la información de manera oportuna para hacer frente a los retos que día a día se presentan en nuestra sociedad. Jamás desistiremos en hacer nuestro mejor esfuerzo y trabajar con eficacia, apoyándonos en la tecnología para mejorar nuestros servicios públicos.

Nuestro principal propósito, es y será hacer el mejor trabajo posible por nuestro municipio, tomando decisiones que involucren la acción responsable de la voluntad política para el beneficio de todos. Nuestro principal deseo, es trabajar juntos en la construcción de un municipio que contemple la visión de todos los que soñamos con una ciudad mejor para las generaciones que vienen.

Queridos duranguenses, tengan un saludo con cariño y afecto para todos ustedes. Trabajemos juntos en comunidad; de la mano ciudad y gobierno, que el respeto, la responsabilidad, el amor y la tolerancia prevalezcan en este camino que tengo la bendición de recorrer con ustedes.

Siempre estaré agradecido con ustedes y con quienes conforman este valiente Ayuntamiento; juntos alcanzaremos las metas y resolveremos los retos y compromisos que atañen a nuestra ciudad.

Afectuosamente,
Dr. José Ramón Enriquez Herrera