Destaca Red Ambiental trabajo del Gobierno Ciudadano

• Gerente de Operaciones ve más apoyo y cercanía en la actual Administración Municipal.
  • Campañas ambientales y programas sociales, fortalezas de la Alcaldía.

Carlos Cisneros, gerente de operaciones de la empresa Red Ambiental Durango, destacó el trabajo y el apoyo que ha brindado el Gobierno Ciudadano encabezado por el Alcalde José Ramón Enríquez para atender las necesidades de la sociedad en diferentes rubros.

El representante del servicio de recolección de basura domiciliaria que se presta en la ciudad, expresó que el Ayuntamiento capitalino ha respaldado los temas de medio ambiente y además la empresa ha sido incluida en los proyectos para fortalecer esta cultura.

“Esta administración ha permitido que Red Ambiental tengamos mejor comunicación con el usuario, estamos más cerca de la ciudadanía”, comentó Carlos Cisneros.

Destacó las labores de reforestación que se realizan en distintas zonas del municipio, en especial la atención que ha puesto la Dirección Municipal de Medio Ambiente para fortalecer las áreas verdes de los poblados.

La Iniciativa Privada ha tenido mayor acercamiento y participación en el Gobierno Ciudadano, ejemplo de ello es su inclusión en programas de responsabilidad social como el que Red Ambiental opera durante octubre para la prevención del cáncer de mama en hombres y mujeres.

Cabe destacar que la concesionaria se sumó a la campaña del DIF Municipal a fin de difundir información oportuna para la detección temprana de esta enfermedad a través de la rotulación de dos camiones y la capacitación del personal para dar a conocer a la comunidad los sitios a donde puede acudir para la realización de mastografías sin costo, a la vez que se distribuyeron trípticos.

“Gracias por el apoyo constante para los empresarios de la recolección de basura, el trabajo conjunto nos alienta a mejorar nuestro servicio”, finalizó.

Evidencia Fotográfica